• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Todavía tengo cabello y no soy un mentiroso. Hay que ser canalla” (ENTREVISTA)

Luis Muentes

Luis Muentes confirma que Liga Pro si podrá reanudarse pero deja un dardo a la organización

Polémica la que se ha suscitado en nuestro balompié con los colegiados que recibieron un pago durante las últimas horas. Este camino ha servido para que ruede la pelota durante la reanudación del torneo. Lo lamentable es los dimes y diretes que solo generan más inconvenientes.

Luis Muentes habló en rueda de prensa donde respondió a las aseveraciones que se dieron contra su persona. “Dentro de todas las calumnias de las que estoy siendo objeto y no tengo nada que responder. Todavía tengo cabello y no soy un mentiroso. Mi único pecado es no agachar la cabeza y no tranzar. Dependo de mi trabajo, no recibo órdenes de una o dos personas”.

 

El directivo lamentó que se haya pretendido dividir a los jueces con reuniones recientes, estas no han dado sus frutos. “Hay que ser canalla para decir tanta mentira. Nos conocemos y al fin hicieron lo que tenían que haber hecho. Hoy dijeron que todo está mal, ojalá que no sea para boicotear a la FEF. No nos interesa a nosotros que nos paguen por medio de la FEF, queremos que no sean morosos y paguen”.

 

Muentes ratificó que el fútbol volverá este fin de semana tras haber sido atendido sus reclamos. Se espera que no se vuelvan a repetir los malos entendidos. “Hoy hemos recibido la solidaridad de muchos dirigentes, de los serios que son la gran mayoría. Por la forma en que han salido a defender su tesis. El fútbol pagamos todos tienes que tenemos que contratar el fútbol y nos debemos a la gente. No estamos para ser utilizados por nadie. Estamos para servir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...