• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Todavía no lo llamaron

Edison Carcelen 3

The Strongest volvió a la punta sin Edison Carcelén

El cuadro Atigrado a sabido aprovechar de buena manera el revés de uno de sus rivales para volver al liderato del certamen en Bolivia por el gol diferencia. Universitario de Sucre dio bastantes problemas pero los primeros remontaron y se impusieron por dos a uno.       

Parecía que el dueño de casa sorprendería en la primera mitad del juego pero pagó caro el perdonar tantas ocasiones y la visita dio el primer golpe sobre la recta final. A los cuarenta minutos, Díaz no perdonó con su disparo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego y logró la igualdad con Blackburn en 57 minutos. Desde los doce pasos, Escobar se encargó de decretar la remontada en 77 minutos desde los doce pasos.

 

Edison Carcelén no ha sido considerado para este juego pese a que ya completó su sanción luego de completar dos partidos por la roja directa recibida ante Bolívar. Esperemos que el ecuatoriano pueda volver a sumar minutos el sábado frente a Nacional Potosí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...