• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Todavía deben ajustar su conducta (FOTO)

no image

Tres suspendidos dejó la disputa de la Fecha 2 de la Liga Pro

El torneo avanza a paso lento pero seguro y todavía es prematuro definir quienes serán favoritos para pelear en zona alta. Hay clubes que no se pueden permitir tener bajas y la pierna fuerte les pasa factura a algunos de sus jugadores.

Liga Pro reveló el acta de sancionados que dejó la Fecha 2 con el mismo castigo para tres elementos. Richard Calderón y Luis Cangá de Delfín sumado a Horacio Orzán de Mushuc Runa deberán pagar una fecha tras haber sido expulsados con doble amonestación.

 

En multas, quien más pagará será el Cetáceo con 400 dólares por calificación mala de la dependencia de su estadio, 500 dólares por haberse tomado la foto oficial con niños, 1000 dólares porque sus escoltar no usaron el uniforme apropiado y 500 dólares porque uno de los escoltar no cumplió con la estatura o edad apropiada.

 

A la Capira y el Ponchito también les sancionaron por malas condiciones de sus escenarios con 200 y 400 dólares respectivamente. El último castigado con dinero fue Técnico Universitario que deberá cubrir 500 dólares por incumplimiento de funciones de sus pasabolas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...