• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Todas las operadoras tendrán el fútbol ecuatoriano” (VIDEO)

Nassib Neme 3

Nassib Neme confía en que cableras podrán negociar con GolTV

La historia ha llegado a su fin y habrá gente a favor o en contra pero lo cierto es que este fin de semana todo está dado para que las emociones del fútbol vuelvan a algunos hogares ecuatorianos. Ahora sí, es el momento de que el usuario elija la señal que mejor le conviene.

Nassib Neme fue entrevistado donde reconoció que ya la negociación para que alguien obtenga la señal del campeonato ecuatoriano no es de su incumbencia pues ellos ya acordaron con una empresa que es la propietaria de los derechos de tv. “Eso le corresponde a GolTV, nosotros no vamos a involucrarnos. Sabemos que hay por lo menos una asociación de cable operadores y una operadora que está muy interesada en trasmitir los partidos del Campeonato Ecuatoriano”.

 

El presidente de Emelec aclaró que se espera que se llegue a un buen acuerdo con la empresa uruguaya para que más personas tengan la emoción del rey de los deportes en su hogar. “Lo más probable es que en un futuro muy cercano todos los operadores tendrán el fútbol ecuatoriano y es la consigna”.

 

Video: Diego Arcos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...