• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

TODA LA RESPONSABILIDAD es de Carlos Tévez: Jhonny Quiñónez relegado nuevamente en Independiente (VIDEO)

Jhonny Quiñonez

El Rojo no pudo sostener su ventaja, el volante ecuatoriano careció de minutos y consecuencia, de eliminación prematura

Es un papelón el que sufrió el Rey de Copas de Avellaneda, quien dependía de sí mismo, para instalarse en la ronda final por la Copa de la Liga Argentina. Pese a que su rival jugó todo un tiempo con uno menos, Talleres demostró su poder de reacción y forzó las cosas a las tablas a dos (2x2). En consecuencia, ambos clubes quedaron fuera de la ronda final.

Primera parte donde todo le ha salido al dueño de casa, que tuvo que hacer unos ajustes para que todo sea felicidad. A los 34 minutos, centro desde la derecha de González para el cabezazo dentro del área de Spörle. En tiempo de adición, Alexis Canelo amplió diferencias.

 

Talleres sabía que el complemento era jugarse al todo o nada, en la búsqueda de un milagro. A los 50 minutos, rebote que le quedó a Federico Girotti, quien sacó un zapatazo efectivo. Solo dos minutos después, Ruiz soltó el centro para que Benavidez defina frente al arco.

 

Jhonny Quiñónez despide la Copa de la Liga Argentina como alternante. Esto, pese a que en sus últimas actuaciones no desentonó y hasta marcó un tanto. Como el Rojo quedó fuera de combate, veremos si se toman medidas con Carlos Tévez como entrenador. Por hoy, el apuntado directo de la eliminación.

 

Alineación Independiente: Rey; Isla, Fedorco, Laso, Costa (Luna); Martínez, Marcone (Mancuello), Sporle (Maestro Puch), González (Tarzia); Ávalos, Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...