• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Toda la garra Teutona está de vuelta (RESUMEN)

no image

Alemania da el golpe de autoridad sobre Ucrania como visitante

Los pentacampeones del mundo quieren hacerse con el trofeo de campeones de la UEFA Nations League y apuntan a clasificar a las rondas finales de esta competición. Ante los Zbirna se impusieron sin problemas por dos tantos contra uno.

Primera parte donde el elenco visitante ya iba a dejar su huella al encontrarse con la ventaja sin muchos inconvenientes. Sobre los veinte minutos, Rüdiger combinó con Ginter que quedó bien perfilado para sacar un disparo a puerta.

 

Llegó la etapa de complemento donde Alemania iba a hacer de las suyas de manera tempranera con Leon Goretzka en 49 minutos. Ucrania iba a apelar a su orgullo y al menos lograron el descuento de penal con Malinovskyi en 76 minutos.

 

Alineación Ucrania: Bushchan; Karavaev, Zabamyi, Myoienko, Sobol; Yarmolenko (Marlos), Malinoskyi, Sydorchuk (Makarenko), Kovalenko (Shaparenko), Tsygankov (Zubkov); Yaremchul.

 

Alineación Alemania: Neuer; Ginter, Süle, Rüdiger; Klostermann (Can), Kimmich, Kroos, Hasltenberg; Goretzka, Draxler (Werner), Gnabry (Havertz),

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...