• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Tocamos mucho a los costados… ¡Nos faltó carácter!” (VIDEO)

Bryan Carabali

Bryan Carabalí hace una fuerte autocrítica confesando qué provocó en Emelec la derrota ante 9 de Octubre

Viene despuntando en el once ganador de Ismael Rescalvo y consciente de la desazón que provocó en la hinchada del Club Sport Emelec la derrota 1x0 ante 9 de Octubre, Bryan Carabalí no se guardó nada al hacer una fuerte autocrítica sobre el rendimiento que tuvo el Bombillo.

“El año ha arrancado de una buena manera, siendo titular, peleando el puesto con buenos jugadores y quiero seguir por este camino de hacer las bien acá en el club. Me estoy acoplando (a jugar de extremo diestro), con Romario (Caicedo) que me entiende muy bien el juego. Eso me ayuda bastante a seguir creciendo, qué mejor ser un jugador polifuncional, jugar en algunos puestos para cuando el Profe me necesite”, inició Bryan Carabalí.

“Duele la derrota del domingo porque no estaba en nuestros planes, un equipo que pretende pelear el torneo, que pretende ser Campeón, no puede perder puntos en casa y eso cometimos el domingo. Son puntos que necesitamos recuperarlos de visitante y no cometer los mismos errores. En ese momento, cuando acaba el partido, es delicado hablar porque todos estamos bravos, todos estamos calientes”, amplió en diálogo con Diego Ordinola para ‘DIRECTV’.

“Lo hablamos el lunes, comentamos los errores que se cometieron, tenemos que corregir ya porque es un campeonato muy corto y el puntero ya nos sacó tres puntos. El domingo quedó evidenciado que nos faltó un poco más de carácter, un poco más de personalidad, ir hacia el frente, encarar o pegarle de afuera”, recalcó en relación al duelo con 9 de Octubre, la peor presentación de Emelec en lo que va de 2021.

“Hacíamos muchos toques a los costados y eso fue parte fundamental para que no se ganara el domingo. Tenemos que comenzar a leer mejor los partidos y ahí llegarán los éxitos a este equipo”, complementó, antes de asegurar que tiene entre ceja y ceja a la Selección. “¿Qué jugador ecuatoriano no quiere estar en la Selección? Quiero estar ahí, pretendo estar ahí. Lo que te lleva a la Selección es lo que haces día a día, partido a partido con tu club”, sentenció. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...