hace 1 mes
Serie A

“Tocamos fondo… ¡Imagínate despertarte, querer desayunar y NO TENER PARA DESAYUNAR!” (VIDEO)

Cumbaya FC

Augusto Magoia, refuerzo argentino de Cumbayá, clama por auxilio ante la desesperante situación que viven: “¡Es inhumano!”

Augusto Magoia, refuerzo argentino del Cumbayá Fútbol Club que de momento es 13ero en la tabla de la Serie A  Ecuatoriana 2024, se confesó sobre la dramática situación que viven en el equipo, sin que exista nadie que les responda sobre sus salarios que no son cancelados.

“Alguien que nos dé una respuesta, intentamos de todas maneras que se haga eco de lo que nos pasa. Realmente no sabemos cuál es la situación, el por qué. Nos dicen que no se pueden realizar los pagos y no sabemos el por qué. Es duro venir día a día, tratar de sacarlo adelante porque esto es lo que uno ama. Nos rompemos el alma en la cancha porque es el único momento que nos saca de la realidad. Estamos desesperados porque se haga justicia, estamos reclamando algo que es nuestros. Estamos trabajando prácticamente gratis, y bueno, comer no es gratis”, inició Magoia.

“No es por crecer económicamente (que claman porque alguien responsa por sus salarios), es por sobrevivir hoy en día. Tal como suena. Estamos en primera división y estamos sobreviviendo, es la realidad. Uno trata de que no le afecte, pero hay compañeros que llegan y vos los ves que no tienen fuerza para hacer la entrada en calor. Imagínate levantarte, querer desayunar y no tener para desayunar”, relató el delantero argentino de 24 años.

“Es tocar fondo, es inhumano en parte porque nosotros venimos a trabajar todos los días, a representar la institución. No sé el pedido para quién es, para el interventor, para la FEF. Que tengan un poco de empatía con nosotros que estamos sufriendo. Se llora en las mañanas, en las tardes, hay compañeros que tienen al padre internado y no lo pueden ayudar, otros chicos que no tienen para desayunar, no tienen para venir a entrenar. La situación es desesperante”, culminó en su pedido de auxilio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...