futbolecuador.com - Messi se ha convertido en una Fiera: “Bailá ahora… ¡Bailá ahora!” (VIDEO)
Copa América
Brasilia, Brasil,Miércoles 07 Julio 2021, 09H37

Messi se ha convertido en una Fiera: “Bailá ahora… ¡Bailá ahora!” (VIDEO)

Tobillo ensangrentado y desafiante con Yerry Mina: Así vivió Lionel Messi los penales en el Argentina 1 vs Colombia 1

Lionel Messi 6

Las cámaras de la televisión siguieron muy atentas cómo Lionel Messi vivió la infartante tanda de penales en la que luego de empatar 1x1 en los 90’, Argentina venció por 3 a 2 a Colombia para clasificar a la Final de la Copa América.

Una vez más, Lionel Messi fue la gran figura de la selección de Argentina, siendo quien asistió a Lautaro Martínez para que abriera el marcador ante Colombia, antes de que Luis Díaz igualara el tablero y forzara una definición por penales en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Pese a haber recibido un duro planchazo en el tobillo de Frank Fabra, que lo dejó sangrando, Messi destacó a lo largo del compromiso como el más desequilibrante de la Albiceleste, estando cerca de anotar el gol que pudo evitar los penales contra los cafeteros.

Y ya en la tanda desde los 12 pasos, se vio a un Messi alentando a sus compañeros y exhibiendo un liderazgo que pocas veces se lo vio antes con Argentina, llegando incluso a decirle en forma desafiante a Yerry Mina: “¡bailá ahora, bailá ahora!”, después de que Emiliano Martínez le atajara su penal.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com