• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Tobby Anderweireld llegó y mandó a William Pacho al banco del Royal Antwerp (RESUMEN)

Anthony Valencia 2

Anthony Valencia también se quedó con las ganas en el debut de los Rojos en la Conference League

Este jueves por la tarde inicio la disputa de la UEFA Conference League, el tercer torneo de clubes en importancia en el Viejo Continente, en su segunda ronda previa y con la actuación del Royal Antwerp.

Un revés inesperado ha sufrido el Royal Antwerp de Bélgica, equipo que cuenta con los ecuatorianos William Pacho y Anthony Landázuri este jueves, en el inicio de sus competiciones oficiales. En la segunda fase previa de la UEFA Conference League, los belgas sólo empataron cero a cero, y jugando en casa, con el KF Drita de Kosovo.

 

Ahora todo se definirá la próxima semana en el partido de vuelta, cuando los Rojos de la ciudad de Amberes vayan hasta la casa de su rival en procura de una clasificación que, inicialmente, parecía obvia.

 

Los dos jugadores ecuatorianos fueron marginados. La llegada del mítico Tobby Anderweireld mandó a William Pacho al banco de alternantes, pese a que hizo toda la pretemporada como titular. El atacante Anthony Valencia también vio los noventa minutos desde el banco, al igual que su compatriota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...