• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Título para Los Gunners de Arteta (VIDEO)

Aubameyang 1

Arsenal derrotó a Chelsea con doblete de Aubameyang y se consagró Campeón de la FA Cup

En partido correspondiente a la gran final de la FA Cup jugado en Wembley, el cuadro de Arsenal se llevó el triunfo ante Chelsea y se coronó campeón del torneo, con gran actuación de Aubameyang.

Los primeros cuarenta y cinco minutos arrancaron con todo y a los 5 minutos Pulisic abrió el marcador a favor de Los Blues.

Los Gunners reaccionaron y el tanto de la igualdad llegó a los 28 minutos con tanto de penal de Aubameyang.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, con los dos equipos intentando anotar.

Pero fue Arsenal el equipo que se mostró mejor y consiguió el gol de la ventaja, con una estupenda jugada de Aubameyang que mostró su calidad y mandó el balón al fondo de las redes.

En la recta final del cotejo, Chelsea intentó igualar el marcador, pero no lo consiguió, y Arsenal ganó por marcador de 2x1, para proclamarse campeón de la FA CUP. Consiguiendo su título 14, siendo el equipo más ganador de esta competencia.

Alineaciones.

Arsenal: Martínez; David Luiz (Sokratis), Bellerín, Tierney, Holding; Xhaka, Maitland-Niles, Dani Ceballos, Pepé; Aubameyang, Lacazette (Nketiah).

Chelsea: Caballero; Azpilicueta (Christensen), Marcos Alonso, Zouma, Rudiger (Hudson-Odoi); James, Kovacic, Jorginho, Mount (Barkley), Pulisic (Pedro); Giroud (Abraham).

Video: FA CUP

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...