futbolecuador.com - KRC Genk no pudo con uno de los líderes (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brujas, Bélgica,Domingo 20 Marzo 2022, 10H12

KRC Genk no pudo con uno de los líderes (RESUMEN)

Titularidad para Angelo Preciado que se sumará a la Tri con asistencia de por medio

Angelo Preciado 2

Los Pitufos no pasan por un presente nada agradable donde es marcado que las cosas no están saliendo de la manera que se esperaban. Frente al elenco del Brujas no la pasaron bien luego de que se vieran superados por tres tantos contra uno.

Primera mitad donde el dueño de casa ha tenido un arranque soñado que les ha servido para tomarse solo cuatro minutos en abrir la cuenta por medio de Vanaken que ha sacado un potente disparo. La visita pudo reponerse de la caída con el pase de Angelo Preciado para Ito en 39 minutos.

 

Brujas tuvo un arranque de complemento con decisión que ha servido para poder sacar las cosas adelante. A los 49 minutos, De Ketelaere ponía otra vez en ventaja a los suyos. Adamyan dejó todo sentenciado a falta de cuarto de hora para el cierre.

 

Angelo Preciado llega con buena actividad a la concentración de Ecuador con el gran objetivo que Gustavo Alfaro lo tenga como titular. Asistencia que al lateral derecho le viene como anillo al dedo para dejar buenas impresiones al cuerpo técnico.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Angelo Preciado, Sadick, Cuesta, Lucumí, Arteaga; Ouattara (Oyen), Thorstvedt, Heynen; Ito, Paintsil (Bongonda).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar