• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Titular por primera vez (RESUMEN)

Jordi Govea

Jordi Govea ya jugó noventa minutos en victoria del Swansea Sub 23

Este viernes en horas de la tarde se jugó un compromiso válido por la Premier League Cup Sub 23. El elenco del Swansea de la categoría, hizo respetar su casa y se quedó con los tres puntos para seguir sumando.

El elenco del Swansea Sub 23, cuadro en el que Jordi Govea gana minutos después de una larga lesión de inicio de temporada, se impuso este viernes por dos a uno al plantel del Hull City FC.

 

Kees de Boer y Courtney Baker-Richardson fueron los autores de los tantos con los que los Cisnes ganaron este encuentro, pese a que su entrenador decidió probar con once variantes respecto del encuentro anterior.

 

Justamente el lateral ecuatoriano Jordi Govea, fue uno de esos cambios, y por primera vez desde su llegada para el inicio de la temporada, saltó como titular con su equipo. Además se mantuvo durante los noventa minutos.

 

Swansea Sub 23: Gregor Zabret; Tyler Reid, Tom Price, Cian Harries y Jordi Govea; Joe Lewis, Yan Dhanda, Kees de Boer (Adam King) y Courtney Baker-Richardson (Liam Cullen); George Byers y Keiran Evans.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...