hace 1 semana
En el Exterior

TITULAR EN IDV Y LA SELECCIÓN… ¡Joao Ortiz apareció en el radar de un GRANDE de Argentina!

Joao Ortiz Sel

El polivalente centrocampista que paso de LDU a IDV es el refuerzo 1A que quiere Racing de Avellaneda

Considerado inamovible en el once titular de Independiente del Valle por su polivalencia en el centro del campo, Joao Ortiz despertó el interés de uno de los clubes considerados peso pesado en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Debutó como profesional en 2014 con Universidad Católica, tras lo cual pasó por Plaza Colonia (Uruguay), Deportivo Quito, Cumbayá FC, Clan Juvenil y Deportivo Cuenca, antes de llegar en 2020 al Delfín Sporting Club que lo catapultaría a la fama a nivel de la máxima categoría en el fútbol ecuatoriano.

Y es que luego de permanecer durante dos temporadas en el Cetáceo, Joao Ortiz pasó a las filas de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2022, sin embargo, una vez que no entrara en el plan de Luis Zubeldía, terminó volviendo a ser transferido a Independiente del Valle a mediados de 2022.

Pues siendo hoy por hoy inamovible en el IDV con el que ganó los títulos de la Copa Ecuador, la Súpercopa Ecuador, la Copa Sudamericana y la Recopa, desde Argentina, el periodista Tomás Dávila reporta que el Racing de Avellaneda que dirige Gustavo Costas, tiene como prioridad fichar al volante esmeraldeño de 28 años para este mercado de pases.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...