• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

¡Titular de LDU defiende a Kendry por lo de su camiseta con Venezuela! (ENTREVISTA)

Kendry Paez sel 5

Leonel Quiñónez explica por qué no se debe juzgar al 10 de La Tri Sub 17 por su criticado video con los jugadores de la Vinotinto

Se ha ganado a pulso la titularidad bajo el comando de Luis Zubeldía en uno de los 5 grandes del Ecuador. Y desde la perspectiva de Leonel Quiñónez, lateral izquierdo titular de LDU, sería un error juzgar a Kendry Páez por lo ocurrido al final del partido Ecuador 1 vs Venezuela 1.

Ya acordado su traspaso al Chelsea por USD 21 millones, Kendry Páez brilló como la gran figura del Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2023’ en el que el Equipo de Todos clasificó al Mundial de la categoría y terminó en un histórico segundo puesto, tras haber acariciado el título de Campeón que quedó en manos de Brasil tras el empate 1x1 de la Mini Tri con Venezuela.

Y si bien recibió elogios, el 10 guayaquileño de 15 años también resultó criticado por el video en el que pareció negarse a saludar a los jugadores de la Vinotinto y a intercambiar su camiseta al término del mencionado cotejo. Pues al respecto, Leonel Quiñónez expresó: “nosotros no sabemos qué se dijeron dentro de la cancha (con los Llaneros). Me pongo del lado de Kendry”. 

“Si no quiere cambiar la camiseta no podemos obligarlo, quizá la tenía comprometida para su papá, mamá o la familia. No creo que haya sido por el resultado que no la quiso dar (su camiseta). No hay que juzgarlo, hicieron un buen Sudamericano”, complementó el lateral esmeraldeño de 29 años en una entrevista con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...