• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Quieren que firme” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez Sel 5

Titular con Vélez, Alexander Domínguez se confiesa sobre su futuro en el fútbol argentino y destaca cómo los motiva Alfaro en la Tri

Dueño del arco de la Selección y ahora también del de Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez se confesó sobre la renovación de su contrato con el Fortín, asegurando además que se siente muy motivado con Gustavo Alfaro como DT de la Selección.

“Las Eliminatorias son difíciles, todavía no hemos conseguido nada, esto es paso a paso y con los pies en la tierra conseguiremos grandes cosas”, inició el cancerbero esmeraldeño de 33 años este martes durante una charla sostenida con radio ‘CRE Satelital’, valorando la manera en la que trabaja Gustavo Alfaro en el Equipo de Todos.

“Gustavo Alfaro y el cuerpo técnico de La Tri están presentes en todos los detalles, eso motiva mucho y yo estoy contento con el técnico”, afirmó Alexander Domínguez, quien es el llamado a defender el arco de la Selección en los próximos duelos de Eliminatorias contra Bolivia (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre).

Y con respecto a su futuro, conociéndose que clubes en Argentina como Godoy Cruz habían mostrado interés en él al conocer que aún no renueva con Vélez, Dida confesó: “en Argentina los dirigentes de Vélez quieren que firme por dos años más. Estamos viendo lo mejor para mi futuro y la familia. Estoy en buen nivel y eso me pone contento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...