• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"No tenemos que hablar nada más" (AUDIO)

Tito Valencia

Tito Valencia quiere seguir en El Nacional y que se respete su contrato por un año

Tito Valencia, volante y lateral del Club Deportivo El Nacional, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura este día jueves, dejando en claro que su intención es que se respete su contrato.

Más allá de los rumores de prensa, Tito Valencia aseguró que tiene un contrato con el Club Deportivo El Nacional, y que su intención es mantenerse durante este año. Ya en 2021 tendrá que volver a Barcelona.

 

Se siente a gusto. “Siempre es importante estar en un equipo que te abra las puertas y donde estés a gusto. Le deseo lo mejor a la institución el día miércoles en la Copa Sudamericana”.

 

Rumores y trascendidos sobre una posible salida. “Es un tema que actualmente prefiero no hablar”.

 

Desde un principio apostó por El Rojo. “Por eso decidí salir de Barcelona, quería venir a El Nacional. Yo dije que era el único equipo en el que quería jugar, y por eso me decidí”.

 

Sus derechos deportivos son de Barcelona. “Tengo dos años más a parte de este, estoy en 2020 a préstamo aquí”.

 

Está bien físicamente. “Estoy haciendo la pretemporada con el club, si habría sido lo contrario me hubiesen notificado en diciembre”.

 

Valoró los esfuerzos dirigenciales. “Estoy muy contento del plantel que se está armando acá en El Nacional”.

 

No ha pensado en irse. “Pienso continuar, mi mentalidad está en hacer las cosas bien. Tengo contrato, por eso estoy tranquilo. Hablé con la presidenta antes de venir, se tardó porque estaban en elecciones. No tenemos que hablar nada más”.

 

Finalmente los chequeos médicos. “Incluso hoy día terminé de hacer algunos chequeos que faltaron. Son chequeos de rutina y que sirve para ver cómo está el jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...