• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Asegura que redujo en un 50% el déficit del Bitricampeón! (ENTREVISTA)

Tito Manjarrez 13

Tito Manjarrez revela a cuántos millones de dólares asciende el déficit de El Nacional

Ya siendo oficializado que el Directorio del Club Deportivo El Nacional le aceptó la renuncia que presentó el anterior lunes, Tito Manjarrez ha revelado a cuánto asciende hoy por hoy el déficit del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Entrevistado por ‘DIRECTV Sports’ en horas recientes, el ahora ex presidente de los Puros Criollos contó que a pesar de todas las dificultades que afrontó en su gestión, logró que el déficit total del Bitricampeón del Ecuador se redujera en un cincuenta por ciento.

“Recibimos el club con un déficit de alrededor de USD 6,3 millones. Ayer pregunté en cuanto está el pasivo y está en cerca de la mitad. La auditoría ya está terminada, inclusive la del 2018. En los resultados quedará claramente demostrado cómo está el club”, afirmó, apuntando a que la deuda ascendería a cerca de 3 millones.

“En el año 2016, terminamos con un superávit de cerca de 1’600.000 dólares. El 2018 si fue un año económicamente muy complicado”, complementó Tito Manjarrez, quien considera que dos cosas fueron “lapidarias” para El Nacional: “que el aporte obligatorio pase a ser voluntario y la ubicación (penúltimo) en el Campeonato del año pasado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...