• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Tito deja a la definición de grupo en suspenso (RESUMEN)

Robert Lewandowski 8

Polonia amargó a España con su goleador Robert Lewandowski

El Grupo E definitivamente se resolverá con mucho drama de por medio y un horario unificado que a más de un hincha tendrá en vigilia. Entre la Roja y las Águilas Blancas las cosas han estado picantes y con un empate a un tanto que nos lo beneficia.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en ofensiva y de esta manera han sido capaces de encaminar las cosas para poner la primera conquista cuando Gerard Moreno encaró en el área y mandó la bola para Morata que cerró la pinza.

 

España tuvo una gran oportunidad para poder ampliar las diferencias, pero Gerard Moreno ha fallado el lanzamiento desde los doce pasos. Previamente, Polonia logró las tablas con un Lewandowski que sigue endiablado y no falló en 54 minutos.

 

Alineación España: Unai Simón; Llorente, Laporte, Pau Torres, Alba; Koke (Sarabia), Rodri, Pedri; Moreno (Ruiz), Morata (Oyarzabal), Daniel Olmo (Ferran Torres).

 

Alineación Polonia: Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek (Dawidowicz); Jozwiak, Klich (Kozlowski), Moder (Linetty), Puchacz, Swiderski (Frankowski), Zielinski; Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...