• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Titi cree que pueden conseguir el Doblete! (VIDEO)

Thierry Henry

El legendario Thierry Henry explica por qué ve a Francia como favorita para la Euro tras ganar el Mundial ‘Rusia 2018’

Thierry Henry, uno de los mejores jugadores franceses en la historia quien marcó una época jugando años atrás en el Arsenal, explicó por qué cree que de la mano de Didier Deschamps, la selección de Francia puede ganar la Eurocopa ‘2020’, tal como el doblete que consiguieron Les Blues ganando el Mundial de 1998 y la Euro de 2000.

“Es muy difícil porque todo esperan por vos. No es fácil hacerlo de nuevo, especialmente en ese nivel. España lo hizo tres veces seguidas (un Mundial y dos Euros al hilo). Esta generación francesa podía haberlo logrado (el doblete) pero lamentablemente Eder (en la Final de 2016 en la que Portugal venció a Francia) decidió que fuera de otra forma, porque podrían haber sido 3 seguidas”.

“Lo que es destacable con esta generación francesa y especialmente con Deschamps que está ahí para guiarlos porque lo vivió como jugador. Es la gente que se olvida que llegó a la Final de la Euro 2016 y luego ganó el Mundial ‘Rusia 2018’. Ahora todos esperan que se confirme y este equipo tiene talento”, sostuvo el legendario Titi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...