• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Tite quiere revolucionar el Mundial y alista un Quinteto Ofensivo de Miedo en Brasil! (FORMACIÓN)

Neymar 7

La Verde Amarehla ha trabajado con una sorpresiva nueva alineación que estrenaría este viernes contra Ghana

Recordando la época romántica del fútbol en la que Brasil jugaba con 5 de ataque sin preocuparse por cuántos goles le anotaran sino de cuántos iba a marcar, Tite ha estado preparando una nueva y sorpresiva alineación en la que destaca un quinteto ofensivo.

Clasificó a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ como el mejor equipo de las Eliminatorias Sudamericanas, invicto y 1ro en la tabla de clasificaciones, con 14 victorias y tan solo 3 empates. Y siendo su segundo Mundial al frente de la Canarinha, Tite planea una revolución en ‘Qatar 2022’.

Este viernes, en un cotejo comprobatorio válido por esta fecha FIFA de septiembre en la que Ecuador se medirá contra Arabia Saudita y Japón, la selección de Brasil se enfrentará contra Ghana en Le Havre, Francia, y Tite ha sorprendido al mundo con la alineación que planea presentar.

Y es que increíblemente, Tite ha venido ensayando con un 4-1-5 para el choque contra el representativo ghanés que sí estará en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, con un quinteto ofensivo integrado por Lucas Paquetá, Neymar Junior, Vinicius Junior, Raphinha y Richarlison.

El 11 que viene ensayando Tite con la Canarinha: Alisson; Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Telles; Casemiro; Lucas Paquetá y Neymar; Vinicius Junior, Raphinha y Richarlison.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...