• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

“Titán del Chelsea… ¡Moisés Caicedo fue el VERDADERO HÉROE de la noche para Pochettino!”

Moises Caicedo 28

En Londres se han quedado alucinados con la actuación de la Estrella de Ecuador en la victoria 2x1 sobre el Crystal Palace

Volvió a la acción después de haberse perdido el Wolverhampton 2 vs Chelsea 1 y lo hizo por todo lo alto el Niño Moi. Y es que en Londres han quedado impactados por la actuación que tuvo Moisés Caicedo en la victoria 2x1 sobre el Crystal Palace del anterior miércoles, a tal punto de calificarlo como un “titán” y el “verdadero héroe” del partido.

“El Titán del Chelsea que ganó 11 manos a mano fue el verdadero héroe para Pochettino por sobre Gusto en el partido contra el Palace”, se titula el artículo del portal británico ‘Football Fan Cast’ que exaltó la actuación de Moisés Caicedo, asegurando que “el volante central dio una exhibición completa en Stamford Bridge”.

“Malo Gusto tuvo un actuación fantástica como lateral derecho, y luego como lateral izquierdo transcurrido el partido, pero el verdadero héroe de la noche fue el mediocampista Moisés Caicedo”, ponderaron sobre el súper crack santodomingueño de 22 años que completó una performance fantástica contra el ex equipo de Jaime Iván Kaviedes.

“Moisés ganó una impresionante cifra de 11 de 15 manos a manos a lo largo del partido, que incluyen 9 de sus 13 duelos a ras de piso y sus 2 intentos ganados en duelos aéreos. El futbolista de 22 años realizó 5 tacles y registró 1 intercepción en total, siendo driblado apenas en una ocasión por un jugador rival en el mediocampo”, complementaron sobre el Niño Moi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...