• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Tirón de orejas en público al Campeón de Mundo! (VIDEO)

Ronald Koeman 6

Ronald Koeman reprendió a Antoine Griezmann por su “reclamo” sobre su posición en el FC Barcelona

Ronald Koeman, entrenador holandés que dirige al Fútbol Club Barcelona, reprendió públicamente a Antoine Griezmann luego de que el crack galo se luciera en la victoria 2x1 de Francia sobre Croacia y asegurara que Didier Deschamps si lo pone en la posición en la que mejor rinde.

“Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera. Hablé con él (Griezmann) ayer por la tarde, pero no por este tema. Hablamos de su posición y de su rendimiento. Yo busco lo mejor para el equipo, y si creo que parta de la derecha, es bueno. También puede jugar de 10 o de 9, pero decido yo y él debe de dar el máximo rendimiento”, inició el DT neerlandés del FC Barcelona.

“Se esfuerza al máximo, debe de tener suerte, pero debe de embocar las ocasiones que tiene. El entrenador manda y él debe de dar lo máximo. No hay que hablar tanto sobre jugadores individualmente. No se pueden comparar (Griezmann y Messi). Para mí no es tema, para vosotros sí. No tengo ningún problema con Antoine”, amplió Koeman.

“Nunca pongo a nadie en un sitio que no es el suyo. Él puede jugar en banda hacia adentro. Si hay otra que le gusta más, pues bueno. No podemos jugar con 10 jugadores en posición de 10”, complementó Koeman, luego de que tanto Griezmann como Didier Deschamps, le lanzaran una indirecta al mencionar que su mejor juego, lo hace por el carril del medio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...