• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Tira al suelo las ilusiones en Deportivo Cuenca

Mauro Camoranesi 2

Líder del grupo inversor confirma que Mauro Camoranesi ya no llegará el Expreso Austral

En el Deportivo Cuenca se daba por descartada la llegada del entrenador argento-italiano Mauro Camoranesi, pero de último momento se ha confirmado que aquello no ocurrirá y que la búsqueda de timonel sigue.

Alejandro Méndez, principal del grupo inversor que está al frente del Deportivo Cuenca y quien la semana pasada ofreció novedades en el club, descartó lo que parecía un hecho, la llegada de Mauro Camoranesi como entrenador.

 

“Hola, no va Mauro. Seguimos trabajando para definir el CT. Todos los extranjeros y jugadores nacionales en puestos claves tienen oferta nuestra. El mercado esta movido y en algunos casos, no vamos a poder competir. Confíen en LFS (Luis Saritama). Ni él ni en el Club han dejado de trabajar”, dijo el empresario en respuesta a un tuit en el que un aficionado le consultó sobre las novedades ofrecidas.

 

De momento el Expreso Austral no ha hecho noticia. El pasado domingo se dio a conocer que Lucas Mancinelli retomó negociaciones que están por desembocar en una renovación, y además de conoció que Hamilton Piedra ya tendría un acuerdo. Sin embargo, ninguna de las dos noticias ha sido oficializada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...