• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Tipo excelente, educadito, humilde…No escatima en parar y conversar (VIDEO)

Ricardo Ade 5

El Dr. Juan Barriga confesó que es Ricardo Adé quien más lo ha sorprendido en LDU y dejó una reflexión grupal: “el que llega a la Final, es el que funciona como equipo”

Líder del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, el Doctor Juan Barriga confesó quién es el refuerzo que más lo ha sorprendido, ponderando la “humildad” y la calidad de gente de Ricardo Adé, el Mejor Jugador de la Serie A 2022 que llegó procedente del Campeón Aucas. 

“Primero como persona, Adé, es un tipo excelente, profesional, humilde. Muy sencillo, más que humilde. Lo poco que hemos conversado, no escatima en parar y conversar, en quedarse sentado y contar lo que tenga que contar. Sin desmerecer al resto, todos me han llamado la atención, pero más me ha llamado la atención Adé”, inició el Dr. Barriga en diálogo con Stalin Cobeña.

“Es un excelente profesional como todos, pero me preguntaron y a mí me llama la atención, porque después me van a decir, ‘y yo no te llamó la atención’. Todos me llaman la atención. Pero él es muy culto, educadito, respetuoso. Buena gente que es lo importante”, ponderó el jefe de galenos del Rey de Copas del Ecuador, impresionado por el backcentral haitiano de 32 años.

“Los equipos llegan a ser Campeones no por ser buenos, a veces hay horrendo equipo y ni siquiera clasifica a la Final. El equipo que llega la Final es el que funciona como equipo y que tiene buena relación con los compañeros, que funciona como equipo. Esos son los equipos grandes, una vez que todos pelean por el mismo propósito”, culminó el Dr. Barriga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...