• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Tín Delgado confiesa qué sueña ver en el Banquillo de la Selección!

Agustin Delgado

Ahora que es vocal de la FEF, la Leyenda Ecuatoriana aseguró: “somos capaces y debemos apuntar a que la Selección tenga un cuerpo técnico de Ecuador”

Formó parte del Directorio presidido por Francisco Egas que resultó electo para el periodo 2023 2027 al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y siendo una leyenda del fútbol ecuatoriano, Agustín Delgado compartió lo que sueña ver a futuro en el banquillo de la Selección.

Antes de que Énner Remberto Valencia rompiera su récord de 31 goles, era Agustín Delgado quien ostentaba el título de máximo goleador histórico de la Selección Ecuatoriana, con la cual disputó las Copas del Mundo de ‘Japón-Corea 2022’ y ‘Alemania 2006’.

Y ahora que forma parte del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como uno de sus vocales, el legendario romperredes de 48 años originario de Ambuquí dejó una importante reflexión en declaraciones a los medios efectuadas hoy en la Casa de la Selección.

“Nuestra misión (ahora que es parte de la FEF) es apoyarles a los jugadores y cuerpos técnicos porque somos capaces. Y debemos apuntar a que en la Selección de Mayores (que tiene hoy por hoy al español Félix Sánchez de DT) tengamos un cuerpo técnico de Ecuador”, sentenció Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...