• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

Tin Angulo y Anangonó, ¿se va uno, los dos o se quedan ambos en LDU? (ENTREVISTA)

Jose Angulo 8

En el Rey de Copas confirman que el Pastor del Gol les pidió salir y que vuelve a Guatemala, y se sinceran sobre José Angulo y la posibilidad de Miguel Parrales

Confirmado que al menos uno de los dos nueves con los que arrancó Liga Deportiva Universitaria esta temporada 2023, no continuará para el segundo semestre. Esteban Paz se sinceró con la hinchada sobre José Angulo, Juan Anangonó y el tema del nuevo 9 para el Rey de Copas.

"José Angulo tiene contrato hasta fin de año. José es un gran chico, un gran profesional, trabaja bien. Es muy responsable. Creo que la presión de ser el goleador en LDU le está pasando factura, debe tranquilizarse", aseveró Esteban Paz en radio La Red (102.1 FM) en relación al 9 esmeraldeño de 28 años que registra 6 goles y 2 asistencias en 19 partidos.

Habiendo finalizado 3eros en la tabla de la primera etapa de la Serie A 2023 y clasificado a 8vos de final de la Copa Sudamericana 2023 como 1eros del Grupo A, el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas expresó: "vamos a contratar un delantero, necesitamos hacerlo. Juan Anangonó nos pidió salir de LDU, va a Guatemala (a Comunicaciones) por un contrato de 2 años".

Y sentenció: "localmente vemos que Miguel Parrales es interesante, pero Guayaquil City está esperando una oferta del extranjero. Tenemos que esperar qué dicen los dirigentes”, en torno al tema del nuevo centro delantero que arribará a las filas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...