• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Experto asegura en Inglaterra que “Ecuador puede ser la sorpresa del Mundial Qatar 2022”!

Moises Caicedo Sel 14

Tim Vickery le “advierte” al mundo sobre la Selección de Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, Gonzalo Plata y Piero Hincapié

Tim Vickery, periodista inglés radicado en Brasil quien es considerado un experto en fútbol sudamericano, publicó este lunes un artículo en el diario ‘The Sun’ de Inglaterra, advirtiendo que Ecuador puede dar la “sorpresa” en el Mundial ‘Qatar 2022’.

“Ecuador puede ser la sorpresa en la Copa de Mundo 2022, gracias al dúo del Brighton Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento”, se titula el artículo escrito por Tim Vickery en el que destacan principalmente el sensacional momento de Moisés Caicedo con el Brighton, siendo titular por 4 partidos consecutivos en la Premier y cambiándole la cara a su equipo con tan solo 20 años.

“El volante ecuatoriano del Brighton tuvo su debut (en la Premier) a inicios de mes y para fin de abril ya se consolidó por cuenta propia en el once inicial de Graham Potter, ganándose muy buenas críticas de los hinchas del club. Con tan solo 20 años, claramente este es un jugador con un gran futuro, pero le tomó su tiempo convertirse en una sensación en el Brighton”, destacó sobre Moi.

“Moisés Caicedo es el símbolo de una Selección (la Ecuatoriana) en la que el entrenador Gustavo Alfaro cree que si sus jugadores son suficientemente buenos, tienen la edad suficiente para jugar”, complementó, citando otros nombres de jóvenes cracks de la Selección, como Gonzalo Plata (21 años), Jeremy Sarmiento (19 años), Piero Hincapié (20 años), Félix Torres (25 años) y Pervis Estupiñán (25 años).

Vickery pondera de Plata que “aún no madura completamente y es un poco temperamental, pero la gambeta que tiene en su pierna zurda es difícil de manera para cualquier defensa”, recalcando que las nuevas estrellas de la Tri “son jóvenes, físicamente fuertes y talentosos”, recordando que en el sorteo para la fase de grupos de ‘Qatar 2022’, Tite, como DT de la siempre favorita Brasil, ya advirtió que Ecuador podría ser “la sorpresa” en el Mundial.

Ecuador fue la selección con menor promedio de edad en las Eliminatorias Sudamericanas a 'Qatar 2022' con 25,8 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...