futbolecuador.com - ¡Despacharon al Loco por la pelea con el Killer! (OFICIAL)
En el Exterior
Tijuana, México,Viernes 21 Agosto 2020, 13H03

¡Despacharon al Loco por la pelea con el Killer!

Tijuana confirma que Ariel Nahuelpán no seguirá en sus filas tras su polémica con Miller Bolaños

Ariel Nahuelpan

No fue un simple cruce. En horas recientes, de manera oficial, la directiva de los Xolos de Tijuana anunció de manera oficial que Ariel Nahuelpán no seguirá formando parte de su plantilla, todo después de la pelea que tuvo con Miller Bolaños.

 

No tardaron mucho en tomar una decisión los directivos del Club Tijuana Xoloitzcuntles de Tijuana, una vez que trascendiera en la prensa mexicana que Ariel Nahuelpán y Miller Bolaños tuvieron una pelea puertas adentro del vestuario tras la caída 2x1 que sufrieron ante León.

Múltiples medios mexicanos informaron que tanto Nahuelpán como Bolaños habían sido separados por disposición del entrenador argentino Pablo Guede. Y de manera oficial, el alto mando de los Xolos ya se pronunció sobre el ex delantero argentino de BSC.

“El jugador argentino llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir a los intereses de ambas partes”, se informó desde los medios oficiales del Tijuana, sin que hasta el momento se pronuncien sobre Miller.

Extraoficialmente, se conoce que Bolaños sí continuaría formando parte de los Xoloitzcuintles.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com