• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Con ese fútbol no van a alcanzar (RESUMEN)

Jordan Sierra 5

Tigres y Jordan Sierra vuelven a caerse en la clasificación

Horrible el torneo que han hecho los Felinos y que seguramente los va a obligar a tomar decisiones para el futuro. Esta vez fue el Pachuca quien ha sabido mandar en un duelo directo para imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en campo contrario con la consigna de generar ocasiones de peligro. El elenco visitante ha mantenido el cerrojo defensivo y de a poco, adelantó sus líneas para hacer de las suyas.

 

En el complemento, el elenco del Pachuca ha sido quien corrió todos los riesgos con la consigna de hacerse con el resultado a como dé lugar. Sus esfuerzos valieron la pena pues en 81 minutos Roberto de la Rosa vio salido al golero y lo mandó a callar.

 

Tras varias jornadas de ausencia, por fin se le dio oportunidad a Jordan Sierra que estuvo en cancha desde el minuto 55. Lastimosamente, las cosas no salieron como se esperaban. Romario Ibarra continúa lesionado y de baja en los Tuzos.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Meza, Salcedo, Venegas (Fernández); Quiñones, Pizarro, Dueñas, Fulgencio (Jordan Sierra); Gignac, López (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...