futbolecuador.com - Se paga caro cualquier desconcentración (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Sábado 01 Agosto 2020, 21H04

Se paga caro cualquier desconcentración

Tigres y Jordan Sierra empatan en su campo con Pachuca de Romario Ibarra

Jordan Sierra 4

Continúan las emociones de la Liga MX donde confían llevar adelante el torneo sin mayores novedades por causa de la pandemia. Los Felinos iban por su segunda victoria al hilo y cuando parecía que la tenían, los Tuzos alcanzaron a pescar un uno a uno.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante no se iba a quedar atrás e intentó sorprender con velocidad por los costados.

 

De cara a la segunda mitad, Tigres demostró mayor consistencia dentro del terreno de juego y con esto, fueron capaces de ponerse en ventaja. A los 52 minutos, Aquino combinó para atrás con Dueñas que se perfiló y sacó el disparo a colocar. Pachuca se repuso del golpe y fue capaz de emparejar el duelo con Sosa en 84 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos únicamente en los papeles al ser convocado únicamente Jordan Sierra y estar entre los alternantes. El ecuatoriano todavía no ha podido gozar de una buena cantidad de minutos. Por su parte, Romario Ibarra continúa descartado.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Dueñas (Salcedo); Quiñones (Torres), De Souza, Pizarro, Aquino; Gignac, Vargas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com