• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Tigres ratificó su clasificación a la repesca (RESUMEN)

Jordy Caicedo 4

Jordy Caicedo estuvo en cancha para superar al San Luis de Fernando León que quedó eliminado

Los Felinos han tenido un gran desafío por delante que han podido superar para ya consolidar que van a estar en la siguiente ronda para pelear la corona. Frente al elenco de los Potosinos, todo se resolvió con victoria de tres (3) goles contra cero (0).  

Accidentada primera mitad la que ha protagonizado el local al sufrir una baja casi de inmediato por lesión. Esto les ha trastocado los planes y al mismo tiempo, le permitieron al cuadro visitante no pasar mayores contratiempos.

 

Segundo periodo donde fue el conjunto de Tigres quien arrancó con todo y pese a que el VAR llamó a revisión de la jugada, Gignac abrió la cuenta de cabeza en 53 minutos. Apenas cuatro minutos después, Córdova amplió diferencias tas tomar un rebote. Gignac sobre la hora dejó todo sentenciado.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con la titularidad tanto para Luis Fernando León como para Jordy Caicedo. El ariete de los Felinos ha dejado el campo sobre la recta final cuando ya no tenía nada más que entregar.

 

Alineación Atlético San Luis: Barovero; Chávez, González, Fernando León, Cruz (García); Dourado, Iniestra, Sanabria, Waller; Hernández, Ferreira (Merino).

 

Alineación Tigres: Guzmán; Garza (Loroña), de Souza (Reyes), Lichnovsky, Angulo; Carioca, Pizarro, Córdova; Fulgencio, Gignac, Jordy Caicedo (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...