• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Jordy Caicedo vuelve de Europa a América y es presentado como Estrella por su Nuevo Club! (VIDEO)

Jordy Caicedo Sel 2

Tigres le dio la bienvenida al romperredes machaleño de la Selección que no terminó bien su relación con el CSKA

Este lunes, luego de que el CSKA de Sofía compartiera un comunicado oficial en el que lo tacharon de faltarles el respeto, Jordy Caicedo fue anunciado como nuevo delantero del Tigres de Nuevo León de la Liga Mexicana.

Un nuevo legionario de la mitad del Mundo en la máxima categoría del balompié azteca. Se había consolidado como el mejor jugador extranjero de la primera división del fútbol profesional de Bulgaria, convirtiendo 34 goles y aportando 2 asistencias en 66 cotejos disputados entre 2020 y 2022 para el CSKA de Sofía.

Y esta mañana, una vez que el CSKA sacara un comunicado para confirmar su salida del equipo búlgaro argumentando que les faltó el “respeto” por negarse a permanecer en sus filas pese a que tenía contrato vigente y era considerado pieza medular en su plantel, ya le dieron la bienvenida en su nuevo club.

“¡Bienvenido a la familia Tigres!”, fue la frase con la que el Tigres de Nuevo León, uno de los pesos pesados de la Liga Mexicana y el balompié de la CONCACAF en sí, confirmó la contratación del centro atacante machaleño de 24 años que está en la consideración del estratega argentino Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Es el 6to club en su carrera luego de haber pasado por Deportivo Azogues, Universidad Católica, El Nacional, Vitoria (BRA) y CSKA de Sofía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...