• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Batacazo en el planeta fútbol! (RESUMEN)

Jordan Sierra 5

Tigres finalista del Mundial de Clubes FIFA al eliminar al Palmeiras con segundos para Jordan Sierra

Este domingo por la tarde se jugó la primera semifinal en el marco del Mundial de Clubes de la FIFA, con una gran sorpresa con el triunfo del campeón de la CONCACAF sobre el de la CONMEBOL.

El elenco de los Tigres de Monterrey, cuadro que cuenta con Jordan Sierra en su plantilla de jugadores, dio la gran sorpresa del torneo este domingo, al vencer por uno a cero y eliminar al Palmeiras de Brasil.

 

André Pierre-Gisnac, delantero de nacionalidad francesa, fue el autor del único tanto de este compromiso para los aztecas, que celebraron a radiar su clasificación a la gran final del torneo.

 

Jordan Sierra, volante de primera línea de nacionalidad ecuatoriana, vivió una situación similar a la del partido anterior, ingresando al campo de juego sobre los 92 minutos del mismo.

 

Alineaciones.

 

Tigres: Weberton; Marcos Rocha (Mayke), Gómez, Luan y Matías Viña; Ze Rafael (Patrik De Paula), Raphael Veiga (Gustavo Scarpa), Gabriel Menino (Willian) y Danilo (Felipe Melo); Luiz Adriano y Rony.

 

Palmeiras: Nahuel Guzmán; Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Rafael Carioca; Dueñas (Meza), Javier Aquino (Jordan Sierra) y Gonzalo Pizarro; Luis Quiñónez (Fulgencio), André Pierre-Gignac y González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...