futbolecuador.com - Errores que no se pueden cometer en defensa (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Sábado 24 Octubre 2020, 21H02

Errores que no se pueden cometer en defensa

Tigres de Jordan Sierra cede una unidad en su reducto

Jordan Sierra 1

Seguramente habrá bronca en el cuerpo técnico pues los Felinos tenían todo controlado y solos decidieron complicarse. El elenco del Juárez no tenía nada que perder al correr riesgos y se marchan conformes al igualar a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño se adueñó de la posesión de pelota de entrada y con esto, buscaron proponer de mitad de cancha para adelante. El elenco visitante optó por el resguardo defensivo para tratar de sorprender a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Tigres salió con todo y de entrada, Federico López no perdonaba la tomar un rebote para poner la primera. Juárez no bajó los brazos y las tablas cayeron con Darío Lezcano en 69 minutos.

 

Jordan Sierra formó parte de la convocatoria de su club pero no ha podido gozar de minutos pese a que su entrenador tenía variantes disponibles. En el otro bando, tanto Erick Castillo como Jefferon Intriago no estuvieron a disposición para la convocatoria.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Reyes, Meza, Dueñas (Salcedo); Fernández (Vargas), De Souza, Pizarro, Aquino; Gignac, López.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com