futbolecuador.com - Sin ninguno de los tres ecuatorianos posibles (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey-México.,Domingo 22 Noviembre 2020, 22H14

Sin ninguno de los tres ecuatorianos posibles

Tigres de Jordan Sierra avanzó a cuartos de final al vencer al Toluca de Michael Estrada y Joao Plata

Jordan Sierra 5

En la noche de este domingo se completaron los cuartos de final del torneo Guardianes de 2020 en la Liga MX 2020, con un partido que pudo enfrentar a tres ecuatorianos, pero en el que no jugó ninguno.

El elenco de Tigres, cuadro que cuenta en sus filas con el volante Jordan Sierra, se impuso en casa por marcador de dos a uno al Toluca de Michael Estrada y Joao Plata, y así se clasificó, en reprechaje, a los cuartos de final.

 

Pierre-André Gignac, delantero francés que tiene al fútbol mexicano rendido a sus pies, fue el autor de los dos goles Felinos en este partido oficial; en tanto que Hugo Ayala descontó para los Diablos Rojos.

 

Jordan Sierra no fue tenido en cuenta por Tigres en la orilla ganadora, en medio de varios rumores de prensa que hablan de su salida en préstamo para 2021, con la finalidad de que sume minutos.

 

Michel Estrada tampoco pudo jugar por Toluca, debido a que ha presentado síntomas de COVID-19 tras su paso por la Selección Nacional, en tanto que Joao Plata no fue citado por decisión técnica.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com