• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Tienen vía libre para despegar (RESUMEN)

Bayern Munich 13

Bayern Múnich aprovecha los tropiezos rivales para sacar diferencias

Los Bávaros han logrado sacar adelante un buen resultado en sus aspiraciones de seguir como los absolutos dominadores de la Bundesliga. Ha sido un complicado duelo frente al Freiburg, pero han logrado sonreír tras imponerse por dos a uno.

La primera mitad trajo consigo el dominio por parte del dueño de casa que no perdió tiempo y ya abrió la cuenta sin mayores problemas. A los siete minutos, Müller habilitó a Lewandowski que mandó el esférico al fondo de las redes.

 

Cayó la etapa de complemento y Freiburg iba a dar la gran sorpresa al encontrarse con la igualdad tras el pase de Höfler para Petersen en 62 minutos. Bayern Múnich mantuvo la calma y la ventaja cayó doce minutos después con Müller.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Botaneg, Alaba, Davies; Gnabry (Sané), Kimmich (Tolisso), Goretzka, Coman (Musiala); Müller, Lewandowski.

 

Alineación Freiburg: Müller; Lienhart, Schlotterbeck, Gulde; Kubler (Tempelman), Santamaría (Abrashi (HAberer)), Höffer, Günter; Sallai (Höler), Grifo, Demitrovic (Petersen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...