• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Francisco Fydriszewski tira un guiño y una piedra al fútbol ecuatoriano (VIDEO)

Francisco Fydriszewski 3

"Tienen un físico individual que no saben que es impresionante y que si lo trabajan serían potencia mundial"

Francisco Fydriszewski, actualmente goleador de la Liga Pro Betcris, hizo importantes comentarios sobre el fútbol ecuatoriano en la noche de este jueves, en charla con Directv Sports.

El Polaco Francisco Fydriszewski no dudó al decir que le sorprenden las cualidades físicas del futbolista ecuatoriano, que a su criterio podría llevar al fútbol local a ser una potencia mundial. Así mismo, les dio un tirón de orejas a los zagueros.

 

Sorprendido con los dotes físicos del futbolista ecuatoriano. “La voy a comparar con la liga argentina, que es mucho más táctica y de correr. Acá los ecuatorianos tienen un físico individual, que no saben que es impresionante y que si lo trabajan día a día serían potencia mundial. Es así”.

 

Finalmente, lo que percibe de las defensas en general. “A mí como delantero, en Argentina no tenía muchas situaciones de gol. Acá veo que los defensores son despistados y tengo muchas situaciones, dos o tres por partido. Capaz estoy tirando bomba a los defensores y me van a matar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...