• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Tienen mucho trabajo encima y buenos jugadores" (ENTREVISTA)

Luis Soler 4

Luis Soler ponderó la rebeldía del Deportivo Cuenca por encima de la derrota

Luis Gustavo Soler, director técnico del Deportivo Cuenca, atendió a los medios de comunicación el pasado día sábado en horas de la noche, después de caer derrotados en casa a manos del Delfín de Manta.

La rebeldía de sus jugadores, que bien pudieron empatar un partido que les era tremendamente adverso, fueron puntos a destacar por Luis Gustavo Soler, después de la derrota que sufrió el Deportivo Cuenca.

 

Sobre el sistema táctico. “No tiene nada que ver la línea de tres o la de cuatro. Los goles de ellos fueron por errores, otro de cabeza y el tercero en mano a mano. En el segundo tiempo adelantamos a Gonzáles y a Larrea. La línea de tres no influyó, tuvimos distracciones muy puntuales, pero después del tres a cero destaco la actitud de mis jugadores. Habría sido merecido el empate”.

 

Lo ocurrido sobre el césped. “De un rechazo agarraron un buen tiro e hicieron un golazo, pero no tenían supremacía; estaba parejo y no pasaba nada. En el segundo tiempo nos golpearon pronto, nos hicieron el tercero y parecía que se venía la debacle, pero ahí apareció nuestra capacidad”.

 

La diferencia. “Tuvimos diez minutos desconcertantes, nos golpeó el segundo gol y costó remontarlo, pero hubo una gran actitud, con gran esfuerzo. Un tres a cero es muy complicado. Pudimos empatar por la actitud”.

 

Jugadores destacados. “Bedoya jugó como central porque es el más rápido que tenemos, estuvo bien y no notó el tiempo de para. Lo de Gonzáles, sintió una molestia en el muslo y ya lo verá el doctor, salió porque le dolía mucho y no lo queríamos arriesgar, igual con Cuero”.

 

Su consuelo. “Delfín tiene mucho trabajo encima y buenos jugadores, aprovechó los momentos y golpeó. Cuando nos pusimos tres a uno, el Cuenca fue un vendaval pero no se pudo empatar. Tuvimos una en Escalada y otra en Becerra”.

 

Finalmente los cambios. “Las variantes fueron para refrescar al equipo, entraron Preciado y Escalada para darle velocidad porque Cuero estaba cansado. También buscamos un poco más de juego interior. Ellos también defendieron bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...