• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tienen mucho por mejorar (RESUMEN)

Alfredo Intriago

FC Juárez y Jefferson Intriago son superados en el Azteca

La Jornada 3 de la Liga MX ha debido esperar unos días más hasta poder completar uno de los dos cotejos pendientes por casos de Covid19. El esfuerzo no le ha valido a los Bravos que ante el América se vieron superados por dos goles contra cero. 

Primera mitad donde los dueños de casa salieron con todo a manejar la posesión de pelota y de esta manera, encaminaron las cosas para abrir la cuenta. A los 28 minutos, tiro de esquina desde la izquierda que terminó en un cabezazo certero de Aguilera.

 

De cara a la etapa de complemento, se esperaba que el elenco del FC Juárez pueda encontrar de alguna manera el tanto que les de la igualdad. Esto no ha ocurrido así pues América aprovechó los espacios y dejó todo sentenciado con el tanto de Roger Martínez en 72 minutos.

 

Titularidad para Jefferson Intriago quien es un hombre de confianza del entrenador y no se mueve de su posición. Esperemos que alcance su mejor nivel para resolver partidos clave. Erick Castillo se mantuvo en la banca.

 

Alineación FC Juárez: Palos; López, Velázquez, Marín, Acosta (Pavez); Iniestra (Santos), Esquivel, Jefferson Intriago; Fabián (Armoa), Lezcano, Del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...