• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Tienen lo que les faltó a los chicos (VIDEO)

Barca Femenino 2

El FC Barcelona Femenino alza la corona de la Champions después de coronarse también en LaLiga

Un torneo que gracias al empuje de sus protagonistas ha ganado un espacio merecido en el mundo del fútbol, llegó a su final este domingo. El FC Barcelona es el nuevo campeón de la Champions League Femenina.

Gracias a 40 minutos soñados y arrasadores, el FC Barcelona apabulló al Chelsea de Inglaterra por cuatro tantos a cero, en la gran final de la Champions League Femenina, y es el nuevo campeón de Europa.

 

Leupolz, Alexia Putellas, Aitana Bonmati y Hansen fueron las autoras de las conquistas del equipo Culé Femenino, que alza otra copa tras coronarse campeón de España la semana anterior, y que por primera vez reina en su continente.

 

Alineaciones.

 

Chelsea: Berger; Carter, Brigth, Eriksson y Charles; Ingle, Leupolz (Reiten) y Ji Son-Yun (Cuthbert); Kirby, Harder y Kerr (England).

 

FC Barcelona: Sandra Paños; Marta Torrejón (Cmogorcevic), Patri Guijarro, Mapi León y Leila Ouahabi (Melanie Serrano); Hamraoui, Aitana Bonmati y Alexia Putellas (Vicky Lozada); Hansen (Mariona Caldentey), Jenni Hermoso (Oshoala) y Martens.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...