• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

"Tienen buenas ideas y se hacen buenos entrenamientos" (VIDEO)

Marcos Caicedo

Marcos Caicedo opina sobre la nueva era en Emelec, ya recuperado, sin Nassib Neme y sin Ismael Rescalvo

Marcos Caicedo, futbolista de las entrañas del Club Sport Emelec y quien no pudo sumar minutos en este 2022 por una dura lesión en la pretemporada, está listo para volver a comenzar.

En declaraciones recogidas por el colega Javier Ruiz, este lunes en el inicio de una nueva semana de pretemporada, Marcos Caicedo aseguró que está en plenitud de forma, luego de recibir el alta médica total por parte de los galenos.

 

Está metido de lleno en la pretemporada azul. “Ya me dieron el alta hace dos o tres semanas. Estoy al cien por ciento para iniciar pretemporada y dar lo que necesita el club de mí”.

 

Lo que se percibe de una nueva era en el Bombillo. “Muy bien, ha llegado con energías muy buenas. Los estamos conociendo, tanto a dirigentes, cuerpo técnico y compañeros que se suman. Es un proceso de adaptación”.

 

Una primera impresión de Miguel Rondelli y su cuerpo técnico. “Se los ve buenas personas, el lado humano es importante. Tienen buenas ideas y se hacen buenos entrenamientos. Nos estamos acoplando porque hay que tirar para adelante”.

 

Finalmente, sus ganas de trabajar. “Estoy con ganas de sumar minutos, dar lo mejor de mí y aportar con mi granito de arena. Tenemos un año más de contrato, queremos aprovechar al máximo; aprovechar esta oportunidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...