futbolecuador.com - Jorge Célico pide compasión mediática para con Byron Castillo en Barcelona (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Quito-Ecuador.,Domingo 22 Mayo 2022, 23H44

Jorge Célico pide compasión mediática para con Byron Castillo en Barcelona (VIDEO)

"Tiene una carga emocional muy difícil de llevar. Para mí es admirable que se ponga a entrenar”

Jorge Celico 11

Paternal como ha sido su costumbre desde que llegó al país, Jorge Célico fue a rueda de prensa este domingo tras la derrota de Barcelona ante Aucas, y habló sin tapujos de la situación que vivió Byron Castillo.

Muy apenado y apesadumbrado, después de ver a Byron Castillo llorar y pedir que se lo cambie tras cometer un penal, Jorge Célico se pudo por delante del ser humano, antes de que del jugador, y habló de circunstancias que lo están afectando.

 

Byron Castillo está siendo desbordado. “Es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos. No de ustedes, sino de los tiempos modernos. Tiene una carga emocional muy difícil de llevar. Para mí es admirable que se ponga a entrenar”.

 

Todo lo que está viviendo. “Pasa por el tema de la federación y de la lucha que hay de si es o no es, de si fue o no fue, si hay juicio o no hay juicio, sumado a un problemita que salió ahora antes de viajar a Venezuela. Seamos un poquito más dóciles todo el mundo”.

 

Finalmente, su misión como persona por encima de su rol como entrenador. “Yo cuando vi lo que le pasó me dio mucha pena, por eso no sale antes. Yo calentaba a Pedro Pablo más a menos al minuto 32, pero no hago el cambio porque era un golpe mortal, y de ahí viene el penal. Prefiero quedarme con la faceta del ser humano y no de pensar en un simple resultado”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar