• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Tiene el ego inflado y le encanta twitter… ¡Acaso la FEF tiene que pedirle permiso a Miguel Loor!”

no image

Directivo de la Ecuafútbol le responde al presidente de LigaPro por los gastos en “administrativos” y premios de Copa Ecuador

No tardó nada la respuesta para Miguel Ángel Loor de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Carlos Manzur, vicepresidente de la Ecufútbol, respondió a la indignación de Miguel Loor por sugerir que se ahorren gastos administrativos en la LigaPro y que la Copa Ecuador 2022, reparta un cupo a la Copa Libertadores o a la Copa Sudamericana del 2023.

Carlos Manzur emitió declaraciones en las que cuestionó que se gaste una importante cantidad de dinero en las oficinas de LigaPro, cuando ese dinero fácilmente se podría ahorrar si los administrativos de LigaPro pasan a trabajar en las oficinas de la FEF, situación que, sumada a la iniciativa de que el Campeón de la Copa Ecuador 2022 clasifique a la Copa Libertadores o la Sudamericana de 2023, llevó a que Miguel Loor se mostrara indignado al respecto en twitter.

Pues en respuesta a la indignación de Loor, Carlos Manzur expresó en Área Deportiva (99.3 FM): “le encanta el twitter, le encanta que le contestan y le respondan, pero la verdad es esa, hay que trabajar de manera coordinada y ahorrar todo lo que se pueda en tareas administrativas que es para los clubes que más lo necesitan. Y me han preguntando si quiero que la FEF maneje el torno de primera categoría (Serie A y Serie B), dije que no, pero hay que ahorrar plata para que la plata vaya a los clubes del fútbol y no a la administraciones del fútbol”.

“Acaso la FEF tiene que pedirle permiso a Miguel Loor, está equivocado. Y si fuese parte de un congreso (votar para que la Copa Ecuador reparta un cupo a Libertadores o Sudamericana), ¿cómo creen que vitarían los clubes de la Serie B y las asociaciones (que competirán en la Copa Ecuador)? Ahí hay 40 y pico de votos, que él (Loor) tenga ese ego inflado como lo tiene, no nos lleva a nada. Yo no me refiero en esos términos de ‘ya basta’, la decisión si va o no un cupo a Copa Ecuador, es una decisión de la FEF. Y en la FEF están los clubes y las asociaciones. No se ha decidido (aún), no sé cuál es la furia o la polémica. Es algo que se está analizando y seguramente se tendrá que socializarlo con los clubes, pero de ahí, armar el barullo, no creo que está bien”, sentenció Manzur.

La Copa Ecuador se disputó por primera y única vez en 2019, teniendo a la LDU de Antonio Valencia como Campeón, ya que por temas relacionados a la pandemia del COVID-19, se suspendió tanto en 2020 como en 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...