• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

"Tiempos sin precedentes requirieron actuación inmediata" (DOCUMENTO)

Seleccion USA

EEUU le pone fin a la Academia de Desarrollo por la pandemia del COVID 19

Los Estados Unidos de Norteamérica, una de las potencias económicas y organizacionales del mundo entero, ya ha tomado una decisión, drástica pero necesaria, respecto al tema de su fútbol de formativas.

Ussoccer ha anuciado este miércoles, con profunda tristeza, que le ponen fin a las actividades de la Academia de Desarrollo (fútbol juvenil), debido a la pandemia de COVID 19. Al mismo tiempo, explicaron que hablar del futuro es imposible en medio de la incertidumbre que se vive.

 

Este es el boletín oficial (traducción futbolecuador.com):

 

Con profunda decepción hemos tomado la determinación de poner fin a la operación de la Academia de Desarrollo del Fútbol de EE. UU, con efecto inmediato.

 

Esta fue una decisión increíblemente difícil de tomar, pero las circunstancias extraordinarias e imprevistas en torno a la pandemia del COVID-19, han resultado en una situación financiera que no permite la continuidad del programa de la Academia de Desarrollo en el futuro. Sabemos que suspender repentinamente un programa que ha estado con US Soccer durante muchos años es impactante, pero estos tiempos sin precedentes requirieron actuación inmediata.

 

Estamos orgullosos de la gran cantidad de trabajo duro y dedicación que todos los involucrados han contribuido a los clubes de la Academia de Desarrollo a lo largo de los años, en beneficio de miles de jugadores jóvenes. Un sincero agradecimiento a todos ustedes.

 

Sabemos que tendrán muchas preguntas sobre lo que esto significa para el futuro del club, y reconocemos esas preocupaciones. Si bien no tenemos todas las respuestas sobre cómo será el futuro en el panorama del fútbol juvenil, como organismo rector del deporte en los Estados Unidos, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar durante estos tiempos extremadamente difíciles.

 

En el futuro inmediato, continuaremos involucrando a todos los interesados ??en el panorama del fútbol juvenil. Al mismo tiempo, también buscaremos aumentar nuestros esfuerzos en la educación de coaching, así como en participar y participar activamente en la identificación y exploración de jugadores jóvenes en todo el país, para todos nuestros equipos nacionales.

 

En ausencia de la Academia de Desarrollo, tomaremos las lecciones que hemos aprendido a lo largo de los años y continuar con la implementación de entornos de desarrollo de jugadores de alta calidad en todo el país. Gracias a su arduo trabajo y colaboración, la Academia de Desarrollo estableció el estándar para el desarrollo de jugadores de élite. Finalmente, tenemos toda la confianza de que todos nuestros miembros trabajarán juntos para implementar la filosofía y los estándares de la Academia, que son importantes para proporcionar a los jugadores los mejores entornos para alcanzar su máximo potencial.

 

A pesar de esta difícil decisión financiera, estamos comprometidos a trabajar juntos y esperamos un futuro brillante.

 

Por favor manténgase saludable y seguro,

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...