• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tiempos marcados para cada uno (RESUMEN)

no image

León de Ángel Mena empata con el Tigres de Jordan Sierra

Una jornada más de la Liga MX que sigue con la participación de varios referentes ecuatorianos. En un duelo disputado de poder a poder, la Fiera no ha podido sostener su ventaja ante un elenco Felino que se marchó más conforme con el uno a uno.

Primera parte donde los locales iban a salir a proponer en campo contrario y buscarían generar acciones ofensivas en campo contrario. Luego de hacer un par de ajustes, Fernando Navarro apreció para tomar un rebote y definir de primera en 44 minutos.

 

Llegó al segunda mitad y Tigres se jugó entero con toda la intención de poder encontrar esos espacios necesarios para poder encontrar la igualdad y no quedarse con las manos vacías. A los 74 minutos, Francisco Meza apareció en un tiro de esquina para conectar de cabeza.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con la titularidad clásica para Ángel Mena y la posterior inclusión de Jordan Sierra. Ambos compatriotas han tratado de destacar en sus distintas labores. Por esta vez, a darse la mano y cada cual por su lado.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro, Tesillo, Moreno; Aquino, Montes, Ángel Mena, Meneses (Campbell), Sosa (Rodríguez); Gigliotti.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Salcedo; Quiñones (Fernández), Dueñas (Jordan Sierra), Pizarro, Aquino; Vargas (Quiñones), Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...