• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tiempo valioso para Cifu (RESUMEN)

Jose Cifuentes 2

José Cifuentes debutó en la MLS y Diego Palacios descansó en victoria del LA FC

En otro compromiso válido por la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y su primera fecha de la temporada 2020, el LA FC, uno de los más poderosos, también empezó con sonrisa.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, dio cuenta del debutante absoluto, el Inter Miami, equipo cuyo propietario es David Beckham, por marcador de uno a cero.

 

Carlos Vela, el mejor jugador del torneo desde la pasada campaña, fue el gran responsable del triunfo del Barrio Angelino en este compromiso inicial, para iniciar con pie derecho con la suma de tres puntos.

 

José Cifuentes, volante de nacionalidad ecuatoriana y seleccionado juvenil, vio acción en este partido al ingresar al campo de juego a los 76 minutos de juego, para así empezar a ganar experiencia en el medio.

 

Diego Palacios, lateral izquierdo, recibió descanso de su entrenador después del gran esfuerzo hecho entre semana por la Concachampions.

 

LA FC: Vermeer; Harvey, Jakovic, Segura y Blackmon; Kaye (Atuesta), Ginella (José Cifuentes), Blessing (Duke) y Rodríguez; Carlos Vela y Rossi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...