• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Tiemblen porque han despertado! (RESUMEN)

no image

El Barça despedazó sin piedad a uno de los que pintaban como poderosos

Finalmente el todo poderoso y siempre temido FC Barcelona parece haber despertado, y este día domingo, en el marco de la Liga Santander o primera división de España, tumbaron a uno de los más peligrosos.

Con Lionel Messi a la cabeza, pero ya con todas sus estrellas a disposición, el Barça no tuvo contemplaciones de un Sevilla que venía haciendo las cosas bien, y lo tumbó con un categórico cuatro a cero.

 

Luis Suárez, Arturo Vidal, Ousmane Dembelé y el crack argentino fueron los autores de las conquistas culés, para sumar tres puntos importantes, trepar al segundo puesto y quedar a sólo dos del Real Madrid.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Todibo (Ronald Araújo) y Nelson Semedo; Arturo Vidal (Ivan Rakitic), Arthur (Sergio Busquets) y Frankie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

 

Sevilla: Vacilic; Daniel Carriço, Diego Carlos, Reguillón y Navas; Ever Banega, Fernando, Lucas Ocampos y Oliver Torres (Joan Jordán); Nolito (Munir) y De Jong (Javier Hernández).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...