• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡¡Tiemblan todos en el Barça!! (VIDEO)

no image

Lionel Messi quedó oficialmente como jugador libre y el presidente del FC Barcelona se confiesa sobre su renovación

Llegó el día que tanto habían temido todos los hinchas culés. Finalmente, Lionel Messi ha quedado como jugador libre al vencer su contrato con el FC Barcelona. Y esta misma tarde, Joan Laporta se ha sincerado en torno a su continuidad.

Al no haber firmado aún su renovación con el Barça, Lionel Messi, a las 24h00 (en España) de este miércoles 30 de junio, quedó como jugador libre. Y mientras el 10 se concentra en el Argentina vs Ecuador por 4tos de final de la Copa América, en territorio catalán ha estallado la bomba.

Pues ante la insistencia de la prensa, el presidente blaugrana Joan Laporta brindó declaraciones a ‘El Transistor’ y aseguró que el mega crack rosarino de 34 años se quiere “quedar” en el FC Barcelona. “Queremos que Lionel Messi se quede y Leo se quiere quedar”, aseveró.

“Todo está encaminado, tenemos el tema del Fair Play Financiero y estamos en proceso de encontrar la mejor solución para las dos partes”, complementó Joan Laporta, convencido de que Messi no se marchará a otro club, estando el PSG y el Manchester City a la caza del fenomenal 10.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...