• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Nunca olvidaré lo que hizo Frank Lampard” (VIDEO)

Thomas Tuchel 2

Thomas Tuchel aseguró que su súper campaña con el Chelsea, Finalista de la Champions, se la debe a su ex DT

Es uno de los entrenadores más respetados hoy por hoy en Europa, pero ya clasificado a la Final de la Champions y de la FA Cup, Thomas Tuchel aseguró que en gran parte los Blues están donde están, debido a Frank Lampard, su antecesor en el banquillo de la escuadra londinense.

“Sólo puedes llegar a la final de la FA Cup o la final de la Champions League si pasas la fase de grupos, y Frank tuvo un récord increíble en la primera parte de la Liga de Campeones y ganó todos los partidos de la FA Cup que disputó. Eso sentó las bases para llegar a la final y nunca lo olvidaré", expresó el DT germano de 47 años.

"Fui muy consciente de que Frank creó su propio legado aquí en Chelsea, muy merecido como jugador, que luego comenzó a ser más grande como DT. Somos muy conscientes de que entramos a mitad de temporada e intentamos cumplir con el trabajo que él había empezado", complementó el ex DT del PSG, quien llegó a la Final de la Champions en 2020 y cayó ante el Bayern Múnich.

Y aparte de lo que consiguió Lampard, antes de su llegada, Tuchel valoró un mensaje personal que le envió el ex 8 de los Blues. "Frank me mostró que es como se ve. Es uno de los grandes jugadores y una de las figuras clave de este club. Cuando piensas en Chelsea, piensas en Frank Lampard, cómo es y cómo jugaba al fútbol. Eso mostró su carácter y ese mensaje fue exactamente así, fue un placer recibirlo", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...